Servicios

En Centro Impulsa contamos con amplia experiencia ofreciendo a nuestros pacientes servicios de psicología en nuestra consulta de Málaga. Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a superar sus problemas y mejorar su bienestar personal mediante terapias completamente personalizadas y adaptadas a su situación.

Ofrecemos atención personalizada e individualizada para cada uno de nuestros pacientes. En nuestra clínica nos centramos en la intervención infanto-juvenil: problemas de conducta, atención, rendimiento escolar, miedos y fobias, autoestima, habilidades sociales; adultos: depresión, ansiedad, problemas de pareja, autoestima, habilidades sociales, rumiaciones, fobias, problemas de memoria; y en el ámbito judicial: informes periciales.

Nuestras terapias están dirigidas a la aceptación, cambio de conducta y pensamientos para comenzar a reorientar el día a día de nuestros pacientes y que la confianza, bienestar y seguridad crezcan de manera progresiva. Trabajamos con el objetivo de ofrecer un lugar de confianza y seguridad, donde cada paciente pueda expresarse con libertad y confianza en todo momento.

Especialidades:

Depresión

Profesionales con amplia experiencia.

Depresión

Los episodios de depresión pueden alargarse en el tiempo dificultando tu día a día, por eso te ofrecemos terapias personalizadas.

Contactar

Ansiedad

Trabajamos por su bienestar general

Ansiedad

Si sufre episodios de ansiedad en su trabajo o vida diaria no dude en consultarnos para conseguir hacerlo frente.

Contactar

Problemas de conducta

Terapias adaptadas a la mejora del comportamiento

Problemas de conducta

Trabajamos con niños y adolescentes con problemas de conducta para ayudarles a pasar cualquier proceso.

Contactar

Terapia de pareja

Tratamos problemas de pareja en Málaga

Terapia de pareja

El día a día en pareja puede ser un proceso que se va haciendo más difícil con el paso de tiempo. Confíe en nosotros.

Contactar
Abrir chat